Xokas había desaparecido de Twitch tras el escándalo en el que se vio envuelto al destapar por error varias cuentas anónimas desde las que atacaba a sus 'haters'.
Xokas reveló por error que tenía varias cuentas para defenderse en redes y atacar a sus haters
El Xokas ha prometido buscar ayuda profesional para luchar contra la obsesión y la presión a la que está sometido
El conocido streamer en su vuelta a Twitch ha contado lo que ha hecho en estos diez días de ausencia
Xokas ha vuelto a Twitch tras casi 10 días desaparecido. El conocido streamer mostró por error una de sus cuentas anónimas en Twitter desatando una pequeña revuelta en las redes.
Con su particular sentido del humor reapareció en Twitch y publicó un tuit anunciando su vuelta: "Abro en 30 minutos. Abro yo. O sea, Xokas, yo. El yo de verdad. No los otros yos, yo".
El Xokas reveló que había hecho en estos días de descanso para estar con su familia y sus amigos, a los que no suele ver por su "obsesión con ser el mejor".
A mediados de este mes, Xokas se vio envuelto en una polémica sobre varias cuentas anónimas, aparte de las oficiales, que usaba para insultar a sus haters y defenderse en redes sociales. Ahora cuando se han calmado las turbulentas críticas y tras un descanso el streamer ha vuelto a Twitch.
El Xokas promete pedir ayuda profesional para tratar su obsesión en su vuelta a Twitch
En esta primera 'sesión' tras casi 10 días de silencio, El Xokas ha pedido que lo arropen, porque estar en su posición "es una olla a presión. Es constante movimiento. Todo al extremo. Tiene partes muy buenas y partes muy malas. No había tenido tantísima ansiedad desde hace muchísimo tiempo, obviamente he recibido una barbaridad de acoso, que no me importa, la verdad, porque sigo estando muy por encima de ese tipo de comentarios".
El joven gallego que tiene miles de seguidores reconoció, que al final, tanta exposición diaria lo ha llevado a un punto en el que se plantea pedir ayuda profesional para tratar su obsesión: "Os prometo que voy a cambiar las actitudes de mierda, aunque algunas las voy a mantener. Hablaré con un profesional para analizarlas con seriedad y objetividad".