El pasado mes de abril, Xiaomi, la empresa china dedicada a crear equipos electrónicos, cumplía nada más y nada menos que 11 años. Para celebrar este aniversario, la compañía que ha crecido exponencialmente en los últimos años decidía tener un regalo con los primeros clientes que contaron con ella.
Por eso, Xiaomi ha tomado la decisión de reembolsar el importe del primer teléfono móvil que lanzaron al mercado a todos aquellos que todavía posean el dispositivo electrónico.
Es decir, todos aquellos que todavía tengan en sus manos el Xiaomi Mi1 lanzado en el año 2011 recibirán el importe del teléfono móvil.
Para conseguir estos 263 euros que la compañía china está regalando es necesario ser el dueño original del teléfono móvil.
Esta decisión de la empresa ha hecho que más de 184.000 personas puedan recibir este importe ya que, según la propia empresa, esa fue la cantidad exacta de unidades del teléfono que vendieron.
Sin embargo, el importe no se devolverá en dinero metálico ya que la empresa electrónica entrega un vale por valor del coste del teléfono para poder gastarlo en cualquier tienda Xiaomi o en su página web.
No obstante, se ha podido conocer que los agraciados que puedan disfrutar del gesto de la empresa solo son clientes chinos ya que todas estas unidades se vendieron en este país.