WhatsApp siempre dando alegrones a sus millones de usuarios. Esta vez, la herramienta de comunicación instantánea permitirá el envío de archivos y documentos más grandes, de hasta 2GB. Por el momento es parte de una prueba iniciada en Argentina.
La aplicación de mensajería en este momento permite que los usuarios puedan enviar archivos de hasta 100MB a través de los chats, un límite insuficiente en un contexto de trabajo remoto y relaciones a distancia que en ocasiones exige una mayor libertad en el envío de documentos, imágenes.
WhatsApp ha escuchado a sus millones de usuario en todo el mundo e intentan dar respuesta a sus demandas. Para ello ha comenzado una prueba en Argentina, por la que el límite del tamaño de los archivos pasa de los 100MB hasta los 2GB, como ha confirmado la compañía a Europa Press.
La prueba se ha activado para los usuarios de este país sudamericano, pero los contactos a quienes envíen archivos de hasta 2GB pueden ser de cualquier parte del mundo. Pueden acceder a ella desde las aplicaciones de Android e iOS y las versiones para web y escritorio.