Una filtración ha destapado Twitter Blue, el supuesto servicio de suscripción que estaría preparando Twitter. Se trataría de un servicio premium que, con un precio de 2,99 dólares mensuales, daría acceso a varias funciones exclusivas como las colecciones y la posibilidad de deshacer tuits.
Entre las características de pago de Twitter Blue se encuentra la opción de deshacer el envío de tuits, una ventana de tiempo durante la cual el usuario puede eliminar un tuit tras su publicación, como ya había descubierto anteriormente la desarrolladora inversa Jane Manchun Wong en el código de la app de Twitter.
Además del nombre Twitter Blue, Wong ha advertido ahora otras nuevas funciones exclusivas de la versión de pago de Twitter, como las 'colecciones', con las que los usuarios pueden guardar y organizar sus tuits favoritos para leer más tarde.
Twitter estaría preparando diferentes suscripciones de pago, que permitirían el acceso a distintas características, y Twitter Blue tiene un precio provisional de 2,99 dólares al mes.
Asimismo, en otras versiones de pago de Twitter, los usuarios del servicio podrían acceder a funciones como Scroll, una plataforma comprada recientemente por Twitter que permite leer y organizar contenido como noticias sin publicidad ni otras distracciones a través de acuerdos con los editores.
Scroll ya había adelantado cuando se formalizó su adquisición por parte de Twitter que su servicio pasaría a estar "integrado en una suscripción más amplia de Twitter", como afirmó su CEO, Tony Haile.