El Pentágono admite por primera vez que estudia la existencia de OVNIs. Lo desvela el New York Post, que asegura que la institución, siempre reacia a reconocer esta realidad, analiza informes al respecto.
Un portavoz del Departamento de Defensa ha confesado en exclusiva al medio americano que una iniciativa secreta del gobierno llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales "perseguía la investigación e investigación de fenómenos aéreos no identificados".
Lo justifica señalando que “el Departamento de Defensa siempre está preocupado por mantener una identificación positiva de todos los aviones en nuestro entorno operativo, así como por identificar cualquier capacidad extranjera que pueda ser una amenaza para la patria”. Se trata de una confesión bomba, sobretodo para los amantes de las teorías conspiranoicas.
La confesión ha sorprendido a todos. John Greenewald Jr., cuya página web ‘The Black Vault ‘archiva documentos gubernamentales desclasificados sobre informes de OVNI, avistamientos de "Bigfoot" y otros temas, también se refirió al uso del término "fenómenos aéreos no identificados" por el Pentágono calificándolo como una sentencia sin precedentes. La pregunta ahora es ¿realmente existen los OVNIs? ¿Saben algo los gobiernos que no nos han confesado nunca?