Este grupo de estudiantes ha cubierto el cupo de sucesos surrealistas… Los jóvenes se encontraban celebrando una fiesta en la piscina frente al ‘Parque nacional de las Grandes Montañas Humeantes’, en Tennessee. En un momento en que se encuentran en el interior del edificio, se percatan de que unos curiosos invitados se dan un chapuzón en el jardín. Ni más ni menos que unos enormes osos negros.
Ha ocurrido en la ciudad de Gatlinburg. El grupo de jóvenes pertenece, según WBIR-TV, a la escuela de policías del condado cercano de Jefferson. El suceso no les alarmó. "Están en el campo de tenis, en la piscina...", se oye decir a una chica en la grabación.
Los futuros policías actuaron como se suele recomendar en estos casos, permaneciendo en el interior hasta que los osos decidan que han tenido suficiente piscina y vuelvan a la montaña. Y, por supuesto, nunca debe darse de comer a un animal salvaje. En total, según el vídeo compartido por Michelle Johnson en YouTube, fueron 7 los osos que disfrutaron del jardín.
Aunque sorprendente, este no es el primer encuentro cercano entre osos y humanos que se producen en estado de Tennessee. Hace unos días, un osezno se colaba en un jardín para rebuscar entre la basura de una vivienda privada.
En 2019, también en la ciudad de Gatlinburg, Tennessee, un oso se atrevió incluso a meterse en el jacuzzi de una terraza mirando hacia las montañas de las que procedía. El vídeo del momento se viralizó al día siguiente.