El filtro Cartoon Face, ese que permite a los usuarios hacerse fotos con aspecto de dibujo animado, ya está disponible en Instagram después de que los creadores de la red social hayan decidido replicarlo tras la gran acogida y el éxito que estaba teniendo en Snapchat.
Desde que se puso a disposición de los usuarios, miles de personas han compartido todo tipo de imágenes haciendo uso del filtro de dibujo animado. Uno de los aspectos más sorprendentes de esta máscara virtual es que no sólo funciona en humanos sino también en animales. De esta manera, miles de gatos, perros y hasta tortugas se han hecho virales sin saberlo en las últimas semanas.
Si te estás familiarizado con el uso de la aplicación, es probable que no tardes mucho en encontrar como utilizar este nuevo filtro. Los pasos a seguir para poder usarlo son bastantes sencillos y, en menos de un minuto, puedes tener tu foto publicada si sigues correctamente los siguientes pasos:
Una vez encontrado el filtro, tienes la opción de probarlo, en cuyo caso hay que pulsar la opción "probar" o, si estás seguro de que lo quieres tener, descargarlo pulsando sobre la flecha hacia abajo. Tanto una opción como otra, permiten publicar una fotografía luciendo con el aspecto de un dibujo animado. No obstante, si no quieres tener que repetir todo este proceso la próxima vez, tendrás que pulsar en la opción de descarga.