El Rubius se queja ahora del 'turismo de youtubers' que sufre en Andorra
El Rubius ha contado que el pasado puente Andorra se llenó de turistas que buscaban a los youtubers que viven allí
Afirma que otros youtubers también han sufrido este acoso en sus propias casas en Andorra
"Nos piden fotos como si esto fuera el Expomanga"
Hace ya tiempo que El Rubius, acompañado de otros muchos youtubers españoles, emigraron a las altas y frías tierras andorranas con la intención de pagar menos impuestos en el país de los Pirineos. Pero parece que hay problemas en le paraíso. El popular youtuber se ha quejado de la gran cantidad de turistas que intentan visitar su casa, llaman a su puerta o intentan hacerse una foto con él.
Fue en su último directo de Twitch donde El Rubius contó que cantidades ingentes de turistas españoles, aprovechando el puente festivo, habían ocupado Andorra a la caza del youtuber: "No sabéis la que se ha liado aquí en Andorra. Como ha sido puente en España, parece que todos los españoles se han venido, y estaba la ciudad hasta arriba de gente. He escuchado por ahí que hay personas que han venido solo a ver a youtubers", apuntaba.
MÁS
"Nos piden fotos como si esto fuera el Expomanga"
Pero el youtuber ha cargado contra los padres de esos niños que callejeaban por el Principado en busca de los youtubers: "Y muchos padres. Esto es algo que no entiendo. Tú, siendo padre, ¿cómo tienes la audacia de llevar a tu hijo a visitar casas de youtubers que ni siquiera te han invitado?", se quejaba. "¿En qué mundo eso es una educación aceptable? Mucha gente dice 'son los niños', pero después, si ves a los padres, entiendes todo. Los niños salen raros, porque los padres les educan mal y les normalizan que esté bien ir a casa de un tío que no conocen a molestarle y a llamarle al timbre".
El Rubius también afirmaba que no ha sido el único afectado por este 'acosos de turistas', y apuntaba a que otros conocidos youtubers como AuroPlay o Alexby. "Nos ha pasado a un montón de youtubers en este puente, es flipante, increíble. Es muy fuerte, imagínate que estás en tu casa, donde es tu zona tranquila, de privacidad, y viene la gente a tu casa a llamar al timbre y a pedir fotos como si esto fuera el Expomanga".