La aplicación de mensajería WhatsApp, con un total de 2.000 mil millones de usuarios activos, busca cuidar cada vez más la privacidad de los usuarios. Las últimas actualizaciones pusieron en marcha distintas funciones que los usuarios querían desde hace tiempo.
Es por eso que en esa carrera por seguir brindando un mejor servicio, continúa ampliando su abanico de herramientas. Algunas de ellas son esas pequeñas leyendas que aparecen por debajo del nombre de los contactos que dicen 'última hora de conexión', 'en línea' o 'escribiendo'.
Debido a que a muchos les resulta incómodo que aparezca la tercera opción, es que existe una manera muy sencilla de ocultarla. Algunos creen que basta con ir a la configuración y optar por 'no mostrar la última conexión'. Sin embargo, en este caso, 'escribiendo' continuará apareciendo.
La manera más fácil de evitar que aparezca es desactivando los datos y el Wi-Fi. Es decir que la persona tendrá que escribir su mensaje en 'modo avión'.
Así, cuando creas que es hora de enviar la respuesta al contacto, se vuelve a activar la conexión y el texto se enviará sin ningún problema. Este llamativo truco también sirve si se quiere escuchar un audio, pero que no se den cuenta que ya lo viste. Antes de acceder a la conversación, se activa el 'modo avión' y luego se oye el mensaje de voz.