El cambio de las condiciones de WhatsApp, propiedad de Facebook, ha provocado preocupación entre muchos usuarios que han decidido cancelar su cuenta. Aquí te contamos lo sencillo que es decirle adiós a la aplicación que millones de usuario usan para comunicarse a diario.
Cancelar la cuenta en WhatsApp es fácil y rápido, pero debes saber que puedes perder todos tus datos. Por lo que te conviene antes de comenzar el proceso descargar una copia de todos tus datos, o sincronizar tus fotos con otros servicios para no perderlas. También puedes bajarte las fotos de WhatsApp, o reenviarlas sin perder calidad.
Ten presente lo anteriormente explicado que al cancelarla se eliminará tu cuenta de WhatsApp, tu historial de mensajes, todos tus grupos de WhatsApp y también la copia de seguridad de Google Drive. Además podrán transcurrir hasta 90 días para que toda la información almacenada se elimine” de nuestros sistemas de copia de seguridad” Lo bueno es que tu información no estará disponible en WhatsApp durante este tiempo. La información que otros usuarios tengan de ti, como la copia de los mensajes que les hayas enviado se mantendrán invariables.