La canción infantil 'Baby Shark Dance' ha roto todos los récords en Youtube. La canción ha sido el primer vídeo de la historia que ha superado los 10.000 millones de reproducciones.
PinkFong es el canal de YouTube creador de la versión de 'Baby Shark', que se subió en el año 2016 y que desde entonces ha arrasado en reproducciones.
El video fue subido en el canal infantil Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories, en junio de 2016 y desde entonces también ha cosechado 32 millones de 'me gusta'. Los responsables de ese canal celebraron este jueves el hito a través de las redes sociales.
El año pasado esta canción ya apareció en el libro Guinness de los Récords, en abril, como el vídeo más visto en la plataforma de Google, superando en ese momento los 8.386 millones de reproducciones.
PinkFong, el canal de YouTube creador, lanzó una nueva canción sobre higiene de manos igual de pegadiza.
Con la crisis del coronavirus, el canal educativo coreano con presencia en YouTube presentó su tema 'Wash your hands'.
La canción lleva la misma melodía pegadiza que 'Baby Shark', pero la letra cambia para incluir algunas recomendaciones de higiene entre las que se incluyen: lavarse las manos, secárselas bien, estornudar encima de un pañuelo desechable o toser en el interior del codo.
En el final del vídeo, los chicos de PinkFong instan a los espectadores a "mantenerse saludables" y "unirse al #BabySharkHandWashChallenge", un reto que consiste en lavarse las manos al menos durante 20 segundos.