Algunas de las fotografías de archivo de la NASA tomadas durante la misión Apolo 10 revelaron naves alienígenas en forma de corazón orbitando alrededor de la Tierra, según aseguran dos expertos en Ovnis. Los objetos captados en las imágenes se parecen a los supuestos satélites extraterrestres Caballero Negro que vuelan en órbita terrestre baja. Las imágenes de la misión Apollo 10 fueron compartidas a través de YouTube por el canal Terry's Theories , que publica habitualmente vídeos sobre avistamientos de Ovnis y otros asuntos relacionados con el espacio.
La misión Apolo 10 se lanzó oficialmente en 1969 y sirvió como un "ensayo general" para el Apolo 11, que fue la primera misión de la NASA que aterrizó en la Luna. Como precursor del Apolo 11, el Apolo 10 probó el equipo y los procedimientos antes de que se usaran en la misión real de alunizaje. Según Terry, el operador del mencionado canal de YouTube, los miembros de la tripulación del Apollo 10 tomaron fotos de la Tierra desde el espacio como parte de su misión. En algunas de estas fotos , Terry señaló que se pueden ver un par de objetos oscuros sobre el planeta. Acercarse a una de las fotos reveló que tenían forma de corazón.
Después de ver las fotos y el vídeo, Scott Waring de ET Data Base, notó que las imágenes son auténticas y demuestran que existe vida extraterrestre. "En 1969, fue mucho más difícil para ellos editar estos OVNIs, agravado por el hecho de que probablemente ni siquiera fueron entrenados para buscarlos", escribió Waring en una publicación de blog: "La evidencia de Apolo no puede ser ignorada".
Según las fotos, los objetos se parecen a los denominados los satélites Caballero Negro. Esta teoría establece que naves de origen extraterrestre orbitan la Tierra. Los seguidores de esta teoría afirman que la NASA es consciente de la existencia de los satélites Caballero Negro e incluso tiene fotos de ellos. Sin embargo, ocultan su existencia.
Para la NASA, por otro lado, las fotos de los supuestos satélites del Caballero Negro solo muestran restos espaciales de satélites y naves espaciales en órbita terrestre baja. La misma explicación también se puede aplicar a los objetos oscuros vistos por las Teorías de Terry en las fotos del Apolo 10 de la NASA.