Los usuarios europeos llevan experimentando problemas toda la mañana del jueves con el correo electrónico de Outlook. Al parecer la caída se ha producido tanto en la versión para móvil como para web.
A través de la cuenta en la red social X, Microsoft ha confirmado los problemas que están sufriendo.
“Estamos investigando un problema que puede provocar que los usuarios de Europa experimenten bloqueos, no reciban correos electrónicos o experimenten un uso elevado de la memoria al usar el cliente Outlook. Para obtener más información, consulte MO907654 en el centro de administración”, publicaba en la red social.
En un segundo mensaje publicado a las 15:30, los problemas seguían reportándose.
“Estamos analizando datos de clientes que experimentan fallas y un alto uso de memoria al usar la nueva aplicación de escritorio de Outlook. Estamos revisando la telemetría del servicio y reproduciendo el problema internamente para desarrollar un plan de mitigación. Para obtener más información, consulte MO907654 en el centro de administración.”
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.