El elemento que Elon Musk elimina de la red social 'X' de forma inmediata: "Me sangran los ojos"
Elon Musk, propietario de 'X', antiguo Twitter, confirma públicamente una medida que va a eliminar de forma directa
El empresario estadounidense no puede esconder su opinión: "Me sangran los ojos"
WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos de móvil desde octubre: la lista de los afectados
Los tiempos están cambiando y por eso Elon Musk, propietario de 'X', confirma desde su cuenta oficial qué es lo que va a eliminar en la red social de forma casi inminente. El gran empresario estadounidense tiene claro que lo que era antes Twitter debe evolucionar hacia el futuro y por ello adelanta a sus seguidores una medida definitiva.
Después de que aumentara hasta los 280 caracteres el límite máximo en las publicaciones, ahora Elon Musk ha decidido eliminar uno de los elementos que más utilizan los usuarios de 'X'. Cada vez es más habitual leer comunicados de prensa en Twitter o comentarios de personas donde se destacan las ideas con negrita. Pues bien, a partir de ahora eso se acabó, el empresario estadounidense ha decidido poner fin a este estilo de letra y lo elimina de forma definitiva.
MÁS
"Me sangran los ojos", así de claro es Elon Musk sobre los textos en negrita que aparecen en las publicaciones de los timelines de la gente. De hecho, el empresario continúa diciendo en su post sobre esta medida: "Debido al uso inmediato y excesivo de la fuente en negrita en 'X', se eliminará del timeline principal». Además, detalla que los usuarios tendrán que “hacer clic en los detalles del post” para ver cualquier cosa en negrita.
Pero las novedades en 'X' no quedan ahí, ya que el propietario de la red social anunció que "lo mismo ocurre con la cursiva y cualquier otro formato, se están utilizando de forma abusiva para generar interacción". Una medida contundente que afectará directamente a la forma de transmitir mensajes, comunicarse y enviar publicaciones en una de las redes sociales con mayor interacción del mundo.
Por último, desde que las negritas y otros estilos de letra se introdujeran en la red social en 2023, los usuarios las han utilizado de forma habitual y constante para captar la atención de sus lectores o de resaltar la idea del mensaje que quieren transmitir. Una medida que, pese a ser reciente, parece que Musk no quiere ver más: "Es frustrante cuando se abusa del formato sólo para llamar la atención. Hace que el contenido sea más difícil de leer y disfrutar".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.