Spotify permitirá a los usuarios poder conocer sus hábitos de escucha durante las próximas semanas gracias a la nueva herramienta que ha creado llamada ‘My Spotify’. Este nuevo servicio dispone de una característica similar denominada Spotify Wrapped, que se encarga de hacer un resumen de la actividad que va registrando el usuario a lo largo de los 10 primeros meses del año y los dos últimos del año anterior.
A partir de esta nueva actualización, los oyentes encontrarán una serie de ‘banners’ en su página de inicio que revelen sus hábitos de escucha únicos.
De manera complementaria, también se podrá explorar funciones personalizadas que son exclusivas de la plataforma como la lista diaria de canciones reproducidas, una opción llamada Blend, que permite crear ‘playlist’ compartidos con amigos y artistas o el apartado ‘hecho para ti’ que reúne funciones y recomendaciones personalizadas para cada oyente.
La plataforma de música y pódcast en 'streaming' ha matizado que My Spotify llegará primero a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Por el momento, no ha avanzado cuándo estará disponible en estas regiones.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.