Un vuelo de la aerolínea Virgin Atlantic fue cancelado justo antes del despegue debido a que un pasajero se diera cuenta de un problema en el ala del avión. Este vuelo, que salía desde Manchester, y tenía como destino el aeropuerto John F. Kennedy, Nueva York.
La aeronave se trataba de un Airbus A33 y estaba programada su salida el pasado lunes 15 de enero, pero, momentos previos al despegue, uno de los pasajeros observó que faltaban cuatro sujetadores en un panel del ala.
El aviso de este pasajero hizo que la aerolínea tomara medidas de precaución y suspendiera el vuelo. Cada panel del ala de un Airbus A330 cuenta con 119 sujetadores, y la ausencia de cuatro no debería afectar a la integridad estructura, por lo que tampoco a la capacidad de carga del ala ni a la propia seguridad del avión, la decisión de cancelar el vuelo se tomó como medida preventiva y así poder realizar revisiones de ingeniería adicionales y más detalladas.
Este incidente se produjo poco tiempo después de que otro avión de la misma compañía, Virgin Atlantic, tuviera que regresar a Manchester debido a la existencia de humo dentro de la cabina. Finalmente, los pasajeros del vuelo cancelado consiguieron llegar a la ciudad de Nueva York gracias a vuelos alternativos.
Virgin Atlantic se disculpó por cualquier inconveniente causado, reiterando su compromiso con la seguridad y los estándares de calidad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.