Muchos aficionados a los videojuegos tienen nostálgicas experiencias de sus infancias con ellos, y es natural que quieran compartir su amor por ese pasatiempo con sus hijos. Sin embargo, a veces esta idea puede traer consecuencias inesperadas y desagradables.
Esto fue lo que le ocurrió a un usuario llamado "notangeblehuman", que compartió en Reddit una historia que ilustra este dilema. El padre dejó que su hijo de 6 años jugara con su consola, y el niño terminó borrándole todas las partidas de varios juegos, incluido The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los títulos más aclamados en la historia de los videojuegos.
Esta experiencia compartida en un subreddit ha resonado con otros usuarios, ya que muchos de ellos han vivido situaciones similares. Algunos mencionaron que sus hijos también habían borrado sus progresos en juegos, mientras que otros relataron anécdotas similares con hermanos u otros familiares.
Para un observador externo, podría parecer una simple anécdota, pero es comprensible que el padre se sienta frustrado y decepcionado por perder varias horas invertidas en un juego. Después de todo, ver desaparecer todo ese progreso realizado puede ser muy doloroso.