A lo largo de la historia de la humanidad mucho se ha hablado de Jesucristo... De su vida, de sus milagros, de quienes le acompañaban... y quienes no. La Biblia ha contado muchos detalles del hijo de Dios pero ninguno sobre su físico. En el siglo XXI la Inteligencia Artificial, que tanto está dando de hablar, nos lo muestra.
Un usuario en redes sociales ha mostrado cómo fue Jesucristo y lo cierto es que, solo en algunos aspectos coincide con lo descrito hasta ahora por los historiadores para un judío de aquella época. Según los investigadores Jesús era moreno, bajito y de pelo corto.
El hijo de Dios que muestra este vídeo en redes es un joven de unos 30 años de pelo largo y castaño, tez morena y ojos claros.
Son varios los usuarios que en redes sociales muestran cómo fue Jesucristo aunque es esta propuesta de Inteligencia Artificial la que parece que ha tenido más éxito. Esta nueva y polémica tecnología también muestra como sería la virgen María, la madre de Jesús, mucho más clara de piel que su hijo.
Otros personajes famosos han sido recreados por la inteligencia artificial. Recientemente ha sido Lady Di, que hoy había tenido 61 años. Con motivo de la coronación del rey Carlos III, algunas aplicaciones como FaceApp u otras de inteligencia artificial son capaces de generar una idea de cómo sería el rostro de Diana.
La describen rubia y con pelo corto, como todos la recuerdan, y con su eterna sonrisa. Algunas reproducciones muestran un rostro más redondeado, otras más finos y siempre con su característica nariz.