Un joven de 22 años ha vuelto a ser detenido recientemente después de acumular ya 23 antecedentes. Esta vez, se le acusa de robar dinero de aparcamientos en Barcelona capital, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.
Al arrestado se le atribuyen un total de siete delitos de robos con fuerza en instalaciones de empresas y entidades públicas. Concretamente, ubicadas en los distritos del Eixample, Les Corts y Sant Martí.
Según detalla la policía catalana, accedía por debajo de las puertas de acceso a cada parking. Luego, rompía las ventanas o forzaba las entradas a las oficinas donde se guarda la recaudación de cada jornada.
Así sustraía el efectivo de las cajas registradoras, llegando a acumular un botín de hasta 1.300 euros entre todas sus actuaciones. Los agentes han logrado interceptado con la colaboración de los empleados de seguridad de los aparcamientos.
Los negocios afectados pusieron denuncias al darse cuenta de los robos y los Mossos pudieron identificar al sospechoso de todos ellos. Resulta que el joven ya había sido detenido en nueve ocasiones sólo en el mes de febrero.
Por tanto, está acostumbrado a cometer hechos similares, tal y como lo refleja su historial delictivo. Pasó a disposición judicial por su último arresto el 25 de febrero.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.