La magia de la Navidad ya ha llegó al Vall d'Hebron con el descenso en rápel de Papá Noel por la fachada desde la planta más alta del edificio correspondiente al Hospital de la Mujer hasta llegar al Hospital Infantil.
Papá Noel, junto a sus ayudantes, sorprendía a los pacientes y a los sanitarios, que recibieron unas estrellas solidarias especiales y muñecos y animalitos de ganchillo de la asociación "Llanetes amb Companyia", un grupo de mujeres que hacen a mano muñecos de lana.
"Es un regalo que acompañará a los pacientes durante estas fiestas", explicaba el centro hospitalario catalán sobre la llegada de Papá Noel en rápel, la acción que realiza desde 2017.
Después de Año Nuevo, las fiestas continúan, y el día 2 y 3 de enero realizarán talleres de manualidades en el vestíbulo de la planta -2 del Hospital Infantil. El 6 de enero, los Reyes Magos realizarán la visita real en el Hospital Infantil, el Hospital General y el Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Quemados, se hará la visita real de sus Majestades los Reyes Magos.
Unas fechas que no entienden de edades, por lo que el centro hospitalario ha decorado las plantas de hospitalización de Traumatología y la Unidad de Salud Mental. Así, los pacientes adultos también podrán disfrutar de diferentes actividades.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.