La escena ocurrida en la previa del derbi catalán entre Girona y Espanyol, donde un niño de 5 años fue obligado a quitarse la camiseta del conjunto visitante para entrar al estadio de Montilivi, ha desatado la polémica en redes sociales, por lo que el club perico ha querido premiar al pequeño seguidor para mostrarle su apoyo.
"Gorka, eres uno de los nuestros y queremos que sigas disfrutando del fútbol. Por eso, te hemos invitado a un entrenamiento y vivir una experiencia única en el próximo partido contra el Celta. Por ti y por todos los que se encontraron en la misma situación, orgullosos siempre de ser pericos", ha explicado el RCD Espanyol.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Girona, cuando el menor acudió junto a su padre a Montilivi con la camiseta de su equipo. A las puertas del estadio, un miembro de seguridad impidió la entrada al pequeño con la camiseta del conjunto perico.
Esta escena fue inmortalizada por el padre del niño y el incidente causó furor por redes sociales. "Se ha tenido que quitar la camiseta porque dicen que con la camiseta del Espanyol no podemos entrar. Un niño de 5 años, terriblemente peligroso. Pueden morir todos porque tú llevas la camiseta del Espanyol”, señalaba el padre en el vídeo, ironizando sobre lo ocurrido.
Ahora, el Espanyol ha querido premiar a Gorka para que viva una experiencia "única" el próximo sábado en el RCDE Stadium, donde podrá disfrutar del duelo ante el Celta en el fortín perico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.