Gerard Piqué se pronuncia tras las pintadas en su casa de La Cerdanya: "Lo vamos a limpiar y ya está"

Gerard Piqué se ha pronunciado tras el asalto que sufrió en su residencia en La Cerdanya, donde Arran, la organización juvenil vinculada a la CUP, vandalizó la casa con pintadas como protesta por la crisis de vivienda en la zona.

"Lo vamos a limpiar y ya está. No quiero darle más bombo. Le hemos de dar la mínima promoción posible", ha explicado el exjugador del Barça en una entrevista a El Món de RAC1.

Pese a ello, Piqué aún no ha decidido si presentará denuncia tras el acto vandálico. "Ayer estuve con mucho lío, con reuniones, y no lo he pensado", culminó sobre un asunto al que no quiere darle mayor importancia: "Es lo que quieren".

"Fuera pijos"

El brazo juvenil de la CUP presumió de la pintada en sus redes sociales, donde adjuntaron un vídeo en la casa de La Cerdanya: "No somos vuestro especulador de confianza, sino los jóvenes de Arran. Os enseñaremos la segunda residencia de Gerard Piqué para que podáis ver lo que ningún joven del Pirineo se podrá permitir", explicó la organización juvenil del partido anticapitalista catalán.

En las paredes de la residencia de Piqué se podían leer proclamas como 'Fora pijos', pintadas con espray. Una protesta en la que remarcaron que "los pijos de Barcelona que vienen a divertirse con las pistas de esquí, campos de golf o sus residencias de lujo, no pintan nada, y lo utilizan como un decorado para su postureo".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.