Tres líneas del tranvía de Barcelona cambian de recorrido desde este lunes con motivo de la ampliación de la red, que conectarán la T4, T5 y T6 con la plaza Verdaguer a partir de noviembre.
Las modificaciones tienen como objetivo preparar el servicio para la puesta en marcha del nuevo tramo por la avenida Diagonal. En concreto, la línea la T4 pasará a dar servicio entre las paradas Glòries y Estació de Sant Adrià, y seguirá hasta Ciutadella | Vila Olímpica.
Por ello, mientras duren las pruebas previas a la puesta en servicio del nuevo recorrido de tranvía de Glòries a Verdaguer, la T4 terminará su recorrido en Glòries.
Allí habrá que enlazar con las líneas T5 y T6, que alargarán su recorrido por la Meridiana, pasando por Auditori | Teatre Nacional, Marina, Wellington y Ciutadella | Villa Olímpica, que pasarán a ser paradas de ambas líneas de forma permanente.
En los lugares afectados, los usuarios pueden dirigirse al personal de información que está en las paradas de las líneas T4, T5 y T6 para explicar el cambio y resolver las posibles dudas para garantizar la fluidez del tráfico de peatones una vez comience la nueva operación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.