Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por tráfico de drogas tras ser pillado al esconder 10 gramos de cocaína y 15 gramos de hachís en la radio del coche en L'Arboç (Tarragona).
Los hechos ocurrieron el sábado, cuando una patrulla de agentes de paisano identificó al hombre que circulaba rápido con su vehículo y dio un giro brusco antes de estacionar.
Los agentes se identificaron como policías y vieron como el detenido se guardaba dinero en el bolsillo y trataba de apagar un teléfono móvil, además de apreciar “un fuerte olor" a sustancias estupefacientes procedente del interior del coche.
La patrulla registró el vehículo y localizó dos envoltorios, uno con doce papelinas de cocaína y otro con 15 granos de hachís. Además, el hombre llevaba encima 280 euros en billetes fraccionados y dos teléfonos móviles.
El hombre fue detenido y pasó el lunes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Vendrell, mientras que los agentes intervinieron el vehículo que utilizaba para esconder la droga.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.