Un hombre de 47 años ha sido detenido por matar de un puñetazo al responsable de personal de su empresa. Los Mossos d'Esquadra, tras arrestarlo el pasado viernes en Tarragona, ya ha entrado en prisión acusado de un delito de tentativa de homicidio.
El violento incidente ha ocurrido en las instalaciones de una empresa del polígono Riu Clar de Tarragona, donde el hombre dio un puñetazo al responsable de personal, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza, según ha avanzado el diario Mes y ha confirmado a EFE la policía catalana.
Fuentes conocedoras han explicado que el viernes por la mañana se reunieron el conductor y la víctima, y que el conductor "reaccionó mal" y propinó un puñetazo al trabajador de recursos humanos, de 46 años.
Tras los hechos, el mismo viernes por la tarde los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Tarragona detuvieron al presunto autor.
La víctima resultó herida de gravedad --estuvo en estado crítico-- y fue trasladada de urgencia al hospital, donde ha muerto este miércoles.
Tras pasar a disposición del juzgado de guardia, el juez decretó el ingreso en prisión del conductor por tentativa de homicidio, aunque tras la muerte de la víctima, el agresor ahora permanece en prisión por un delito de homicidio.
La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra en Tarragona se ha hecho cargo del caso.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.