El humorista catalán Manolo Morillo Luján, que se hizo muy popular como imitador oficial de Torrente, el personaje más emblemático de Santiago Segura, ha fallecido repentinamente este viernes a los 52 años a causa de un derrame cerebral, según informa El Periódico.
Persona muy conocida y querida en su pueblo, Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), estuvo muy vinculado a la radio del municipio. De hecho, hace unos meses, participó en el 40 aniversario de la emisora.
Morillo también apareció en películas como 'Ocho apellidos catalanes', en la serie de Telecinco 'Sé quién eras' y, en 2017, en el programa de Cuatro 'Firts Dates'.
Según recoge el citado diario, lo que empezó siendo un juego entre amigos en 1998, con la primera película de la saga del irreverente policía, se convirtió en su profesión desde 2009. Fue a raíz de un anuncio en Internet que le llevó a actuar delante de Santiago Segura.
En el momento más álgido de su carrera, con el estreno de los filmes en los que participó (cinco, el último en 2014), el sanjuense realizaba actuaciones como imitador de Torrente por toda España, en bares, restaurantes, teatros, discotecas, despedidas de soltero, fiestas privadas o incluso bodas.
Actualmente, Morillo continuaba haciendo bolos como monologuista e imitador de distintos personajes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.