Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas en Martorell (Barcelona) por robar el bolso a una mujer en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y estafarle 24.800 euros.
Los hechos ocurrieron el 13 de septiembre, cuando la víctima sufrió un hurto al descuido al aparcar su coche. En ese momento, una mujer se le acercó contándole que tenía daños en el vehículo y cuando se disponía a comprobarlo le quitaron el bolso, que estaba guardado en el interior del turismo.
Un hurto en el que se llevaron sus tarjetas de crédito y la documentación personal. Por ello, la víctima contacto con las entidades bancarias para anular las tarjetas de crédito sustraídas, aunque los ladrones ya habían sacado 4.800 euros , contratado un crédito personal por 15.000 e intentaron acceder a un crédito preconcedido por 5.000.
Tras la denuncia de la víctima, los investigadores identificaron el vehículo que los ladrones habían usado y comprobaron que la mujer que cometió el robo era la misma que realizó las estafas. Para ello, contaba con compinches. Tres sospechosos que finalmente fueron detenidos y acumulan hasta 47 antecedentes por hechos similares.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.