Muere el conductor de un patinete eléctrico manipulado al caer a gran velocidad en Santa Coloma, Barcelona

  • El conductor del patinete superaba los 25 kilómetros por hora, lo que provocó que perdiera el control del vehículo

  • El hombre falleció debido a la gravedad de las heridas, a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia

  • ¿Cuál es la velocidad legal de un patinete eléctrico?

Un hombre ha muerto tras sufrir una caída mientras circulaba en un patinete eléctrico manipulado en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona. Los hechos han ocurrido a las 02:41 horas de la madrugada en la acera de la Avenida dels Banús, cuando el conductor se desplazaba a gran velocidad en el momento del accidente.

El conductor del patinete superaba los 25 kilómetros por hora, lo que provocó que perdiera el control y cayera e impactara a gran velocidad contra el suelo. Esta caída le causó lesiones graves, y a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, que llegaron al lugar en pocos minutos, el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.

De momento se desconoce la identidad del fallecido, con una edad que ronda los 30 años, que carecía de documentación en el momento del accidente.

Impresiones digitales del cadáver

La Policía Local que instruye el caso ha solicitado la realización de la necroreseña, un procedimiento para obtener las impresiones digitales del cadáver, que realiza el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña.

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha lamentado el fallecimiento de esta persona y recuerda la importancia de respetar las normas de circulación y utilización de vehículos de movilidad personal para preservar la seguridad tanto de conductores como de peatones.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento