El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, que fue apuñalado hace dos días, ha abandonado este viernes por la tarde el Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti), de la localidad barcelonesa de Badalona, tras recibir el alta.
Nasraoui fue apuñalado a las 21:10 del miércoles en el barrio de Rocafonda en Mataró (Barcelona) por varias personas. Los Mossos d'Esquadra, que han detenido a cuatro personas, están investigando lo ocurrido. Sobre las causas que provocaron la agresión, la familia ha preferido no pronunciarse.
Los cuatro arrestados, según han informado a EFE fuentes de los Mossos, han sido conducidos desde las dependencias policiales de Mataró hasta el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de dicho municipio.
Horas más tarde, el magistrado ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos y ha dejado en libertad provisional a otros tres con orden de prohibición de acercamiento a la víctima.
Durante los días que ha permanecido ingresado, Mounir Nasroui ha estado acompañado en todo momento por sus familiares y este jueves recibió la visita de su hijo Lamine Yamal, a quien desde el centro hospitalario recomendaron que no lo hiciera inicialmente para no perturbar el normal funcionamiento del mismo, debido a la importancia mediática del futbolista azulgrana.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento