Una mujer de 60 años ha muerto este miércoles tras precipitarse desde un acantilado de Llançà, en Girona. La víctima se encontraba en el camino de ronda del municipio gerundense cuando se ha caído desde una altura de unos 25 metros.
Los servicios de emergencia y los Mossos d'Esquadra, así como los Bombers de la Generalitat y un helicóptero medicalizado, se han desplazado rápidamente hasta el lugar. Los hechos han ocurrido sobre las 10:00 horas de esta jornada.
Los sanitarios han tratado de reanimar a la víctima, pero solo han podido certificar su muerte. Hasta el momento se desconocen las causas de la caída. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Las labores de rescate han sido muy compejas, ya que el cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso. Varios efectivos han tenido que acudir en una barca. La mujer, que no ha sido identificada, se encontraba al fondo del acantilado. Se ha trasladado el cuerpo sin vida hasta el puerto de Llançà. La víctima llevaba una toalla de playa y el móvil, pero no portaba documentación personal.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento