El juzgado de violencia sobre la mujer ha acordado prisión provisional y sin fianza para el hombre detenido el pasado domingo por matar a su expareja en Sabadell (Barcelona) y le ha prohibido comunicarse con sus hijos, ante los que presuntamente cometió el crimen.
Según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la causa contra el detenido, que no tenía antecedentes judiciales por agresiones contra la víctima, está abierta por un delito de asesinato.
Además del ingreso en prisión, el juzgado ha acordado otras medidas civiles, como suspender al acusado la patria potestad de sus hijos menores y prohibirle comunicarse y aproximarse a ellos.
El hombre fue detenido el pasado domingo acusado de haber asesinado a cuchilladas a su exmujer en el domicilio de esta en Sabadell (Barcelona), delante de sus dos hijos menores de edad.
Tras el hallazgo del cadáver de la mujer, un grupo de vecinos se dirigió a la vivienda del detenido, que no estaba en casa, y le prendió fuego.
El crimen ocurrió de madrugada, apenas horas después de que otro hombre acabara con la vida de su mujer, de 76 años, en una vivienda de Salou (Tarragona).
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.