Un hombre de 44 años ha muerto este domingo al sufrir un accidente de tráfico con su tractor en la carretera C-37. Así lo ha confirmado el Servicio Catalán de Tráfico en un comunicado. Circulaba por Santa María de Miralles (Barcelona).
A su paso por la pequeña población rural, en la parte suroccidental de la comarca de Noya, el pesado vehículo que conducía se ha desviado y ha volcado. El siniestro se ha registrado sobre las 13 horas.
Nueve minutos después, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del suceso, que había tenido lugar en el kilómetro 54 de la vía. También han acudido dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas y un helicóptero medicalizado.
Sin embargo, los sanitarios no han podido hacer nada por el varón, que ya había fallecido. Con iniciales PGP, era vecino del municipio de Igualada. Efectivos de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña igualmente han sido movilizados.
Se desconocen las causas que han provocado la salida y caída del tractor. La carretera ha quedado cortada hasta que se ha reestablecido el tráfico sobre las 15 horas. Con esta muerte, ya han perdido la vida 74 personas este año en vías interurbanas catalanas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.