Un hombre de 44 años fue detenido este pasado domingo por los Mossos d'Esquadra después de escaparse de un control policial que se había montado en la avenida Meridiana en la entrada de Barcelona. El control de paso se realizó para inspeccionar vehículos que pudieran llevar cobre, después del incremento de este tipo de robos en los últimos meses en Cataluña.
Tal y como han informado fuentes policiales a través de Twitter, el conductor detenido huía en sentido contrario del control policial montado. Cuando los agentes del cuerpo lo intentaron detener, el hombre dio la vuelta, embistió a dos vehículos patrulla con su coche y resultaron heridos tres agentes de forma leve. Además, también ocasionó daños en el vehículo de un ciudadano.
Tras estos incidentes, el individuo intentó marcharse a pie del lugar de los hechos, pero la Policía pudo interceptarlo y acabó arrestándolo. El hombre dio positivo en drogas y alcohol. Fue detenido por delitos de conducción temeraria, daños, lesiones, atentado contra agentes de la autoridad y conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.