La reacción al ver en persona uno de los iconos de la arquitectura catalana ha dejado boquiabierto a un matrimonio de 84 años, que ha visto con sus propios ojos la Sagrada Familia tras una sorpresa de su hija en Barcelona.
El emotivo momento ha sido inmortalizado y su hija no ha dudado en compartirlo por redes sociales, donde los usuarios han quedado rendidos al amor de sus padres y el atractivo de la obra inacabada de Antoni Gaudí.
"Madre mía del alma, qué barbaridad", comentaba el padre de la autora del vídeo tras girarse y ver el exterior de la Sagrada Familia. Una reacción idéntica a la de su mujer: "Es precioso. Impresionante, impresionante, impresionante", repetía mientras observaba atónita la belleza de la basílica, un emblema de Barcelona que reunió 4,7 millones de visitantes en 2023.
El matrimonio no había estado nunca en Barcelona, ciudad donde vive su hija, quien aprovechó para grabar la reacción, que no defraudó a los usuarios de TikTok. "Lo más maravilloso es que estén juntos, lúcidos y ágiles. Eso sí que es precioso, Cuida de ellos", comentó una persona en el vídeo que acumula más de 100.000 reproducciones.
La Junta Constructora de la Sagrada Familia instaló una nueva grúa en la basílica, de 203 metros de altura, para acometer las obras finales del conjunto.
Al templo, tras culminar el conjunto de las torres de los Evangelistas el pasado mes de noviembre, solo le queda la torre de Jesucristo para finalizar el conjunto de las torres centrales.
Esa torre será la parte más alta del templo, tendrá 172,50 metros de altura, y estará coronada por una cruz de cuatro brazos que tendrá 17 metros de alto y 13,50 metros de ancho.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.