La marcha atrás de un motorista tras dibujar un pene en una multa en Girona: "Si firma esto lo voy a denunciar"

La multa a un motorista en plena carretera en Girona podría haberle salido más cara de no recular tras firmar la sanción con un pene. Un garabato que realizó frente al mismo agente de tráfico, que se percató de un dibujo que el infractor no dudó en dar marcha atrás tras advertirle que le aumentaría la sanción.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en la C-66 en el sector de Sant Feliu de Guixols (Girona), cuando los Mossos d'Esquadra realizaban un control específico para la circulación de motocicletas.

Por ese tramo apareció un motorista con matrícula extranjera de Andorra y fue sancionado por conducir con un tubo de escape que no corresponde, según han confirmado fuentes policiales a Informativos Telecinco.

De este modo, el motorista fue sancionado y al comunicarle la multa, el conductor dibujó un pene en una firma que pudo haberle costado una sanción mayor. Esta escena fue inmortalizada y se ha viralizado por redes sociales, donde el vídeo acaba con el aviso del agente de la autoridad.

"Si firma esto lo voy a denunciar", le comenta al motorista, quien no dudó en rectificar la firma y hacerla correctamente. Una marcha atrás que quedó en anécdota, aunque sí tuvo que pagar al momento la multa por el tubo de escape al ser extranjero, por lo que en caso de sanción se le inmovilizaría el vehículo hasta que abonase el importe de la sanción.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento