El helicóptero del Servei Català de Trànsit ha cazado a un ciclista cruzando hasta cuatro carriles de una autopista, mientras circulaba por Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
Los hechos ocurrieron el miércoles sobre las 10:00 horas, cuando pillaron a un hombre subido a una bicicleta por la A-2, en la confluencia con la B-23. Una carretera por la que no se puede circular en este vehículo de dos ruedas, aunque esta no ha sido la única infracción cometida.
Como se aprecia en el vídeo que Trànsit ha compartido por redes sociales, el ciclista cruza los cuatro carriles de la autopista, en una conducción temeraria que provocó un gran riesgo para el resto de vehículos que circulaban por la vía.
El ciclista no sabía que sus movimientos estaban siendo registrados desde un helicóptero y una patrulla de los Mossos d'Esquadra acabó interceptándole poco rato más tarde.
Una conducta que podría haber causado graves consecuencias y que acabó con sanción por parte de la policía catalana, por una infracción del artículo 3.1 al circular por una vía prohibida para ciclistas y saltarse la línea sigue cruzándose todos los carriles de circulación, provocando un gran riesgo de accidente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.