La inestabilidad en el entorno azulgrana tras una temporada en blanco y el culebrón Xavi Hernández, que podría tener los días contados como entrenador del FC Barcelona pese al anuncio de continuidad, sigue en aumento tras un conflicto entre varios trabajadores de las obras del Camp Nou.
La reconstrucción del fortín 'culé' llevó esta temporada al primer equipo hasta Montjuïc para disputar sus partidos, mientras las excavadoras se comían y destruían el viejo Camp Nou. Unas obras donde los operarios llevan meses trabajando día y noche, que han causado polémica en más de una ocasión.
Desde las denuncias de "explotación" y el permiso para alargar el horario nocturno de las obras, ahora se suma una pelea entre un grupo de trabajadores este jueves sobre las 11:00 horas en el exterior del campo, donde dos operarios han resultado heridos de carácter leve tras la trifulca.
Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, cuatro de las personas que han participado en la pelea han sido detenidas y la policía catalana ha abierto una investigación para determinar los motivos de la disputa, que todavía se desconocen.
Los dos heridos han sido atendidos en el mismo lugar de los hechos por el personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y uno de ellos ha sido trasladado posteriormente a un centro sanitario.
Al parecer, una decena de trabajadores se han visto implicados en el conflicto originado en la calle Arístides Maillol, frente a la puerta del Camp Nou, cuando dos grupos de trabajadores se han enfrentado entre sí, con herramientas en la mano, según avanza EFE.
Esta disputa agrava aún más la inestabilidad en el entorno azulgrana, sobre unas obras que están previstas que acaben en noviembre de 2024, la fecha en la que el FC Barcelona podría volver a su estadio para celebrar el 125 aniversario de la entidad catalana.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.