Brutal paliza a una pareja por parte de una familia en Lleida: "Veníamos de celebrar nuestro aniversario"
La pareja estaba de camino a casa cuando tres menores empezaron a increparles: "Uno dijo que iba a llamar a su padre"
La mujer ha denunciado por redes la agresión que sufrieron por parte de varios adolescentes y los padres de uno de ellos
La víctima ha compartido su miedo tras la fatídica experiencia: "No sabemos quiénes son. Viven por aquí"
Una pareja ha pasado de la alegría, por celebrar su aniversario, al llanto tras recibir una paliza por parte de una familia en Lleida. Una brutal agresión en plena calle que sufrieron momentos antes de llegar a su domicilio.
"Veníamos de celebrar nuestro aniversario. De vuelta a casa, nos dieron una paliza a los dos. No pudimos defendernos", recuerda Alba, quien denunció los hechos ante los Mossos d'Esquadra y compartió por redes una experiencia traumática que empezó cuando se cruzaron tres adolescentes por su camino.
MÁS
"Estábamos prácticamente en el inicio de nuestra calle. Tres menores de unos 15 años empezaron a increparnos y provocarnos. Nosotros al final respondimos, diciendo qué querían. Uno dijo que iba a llamar a su padre", explica la mujer, quien asintió para hacerle llegar al progenitor la "poca educación" y "falta de respeto" que tenían los niños hacia la gente que va por la calle.
Al cabo de menos de un minuto, llegaron el padre y la madre de uno de los menores corriendo. "Estábamos explicando qué había pasado, él nos daba a entender que les iban a echar bronca a los críos". Todo transcurría con normalidad hasta que de un momento a otro la situación cambió por completo.
"De la nada, la madre me agarró del pelo, me estampó contra el suelo y me cosieron a patadas y puñetazos entre todos. Al mismo tiempo que me tiraban al suelo, el padre le dio en la cabeza a mi marido y también lo tiró. Se quedó inconsciente", lamenta Alba sobre una paliza en la que había una tercera persona adulta: "No puedo decir si también se metió porque no recordamos mucha cosa más".
Miedo tras la brutal paliza
Tras el fatídico momento vivido, que dejó a la pareja repleta de moratones y raspones por parte de los agresores, un chico que pasaba por la zona les ayudó y llamó a la Policía: "También vino la ambulancia y fuimos al hospital. Allí nos hicieron radiografías y pruebas. Tengo el tabique roto, aún he tenido la suerte que es una rotura frontal".
Ahora, la pareja siente temor por una agresión que recibieron por parte de una familia que podrían ser residentes locales. "No sabemos quiénes son. Ella iba con un pijama, viven por aquí. No recuerdo la cara de ninguno de ellos. Si no sé quién son y ellos sí, ¿quién me asegura a mí que no me van a coger con mis hijas solas por la calle? Quería decirlo para que se supiera".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.