La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre que circulaba sin casco junto a una menor de edad, manipulando un teléfono móvil y dejando que la pequeña condujese el vehículo.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a plena luz del día en la calle Joan Güell, en el distrito de Les Corts. Una imagen insólita que ha compartido la Guardia Urbana por redes sociales, donde se aprecia como la menor, de pie entre el manillar y las piernas del adulto, lleva la motocicleta eléctrica de alquiler mientras el mayor de edad usa el móvil.
Una temeridad por las calles de Barcelona, donde ambos iban sin casco. Ante estos hechos, la Guardia Urbana ha identificado, detenido y puesto a disposición judicial al hombre por un delito contra la seguridad vial.
Entre las sanciones a las que se enfrenta, está la infracción por ir sin casco, llevar a la menor entre el piloto y el manillar, y circular mirando el móvil. Casi un pleno de imprudencias que pusieron en riesgo tanto la vida de la pequeña, del detenido y del resto de conductores de la vía.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.