El FC Barcelona ha presentado su camiseta para disputar el Clásico contra el Real Madrid, el próximo 21 de abril. Una fecha donde la artista colombiana Karol G estará presente en las elásticas de los jugadores con su representativo corazón espinado.
Después del logo de Drake, Rosalía y los Rolling Stones, también presentes en anteriores Clásicos, llega el turno de Karol G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global, gracias a temas como 'Provenza', 'TQG' o 'Qlona' y con canciones que aparecen a más de 100 millones de 'playlists' creadas por los usuarios.
El representativo corazón de Karol G se estrenará este sábado por primera vez en la camiseta del Barça en un partido de Liga F del equipo femenino contra el Villarreal. Una semana después, el primer equipo masculino jugará el Clásico en el Bernabéu con ese mismo emblema en el pecho.
"Este nuevo cambio de logo quiere rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones por expresarse tal y como son. La Bichota, como los jugadores y jugadoras del Barça, es una inspiración para muchas personas. Y su papel ha sido clave para llevar la música latina a nuevas cotas de éxito global", detallan en un comunicado.
El cuadro catalán ya ha puesto a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido. Por un lado, la 'FC Barcelona x KAROL G Limited Edition' constará de una tirada de 1899 unidades y, por otro, la' FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition', que será la más exclusiva, y constará de solo 22 unidades de la camiseta, con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos: el enfrentamiento de la Liga F y el Clásico.
“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energía, es realmente importante”, ha explicado Karol G tras la publicación de la camiseta 'culé'.
Por su parte Juli Guiu, vicepresidente de Marketing del FC Barcelona, recordó que "la acción del cambio de logotipo en la camiseta se ha convertido en una de las más icónicas y exitosas de la relación entre el Barça y 'Spotify'".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.