La localidad barcelonesa de El Prat amanece hoy de luto oficial y conmocionada por el cruel asesinato de una mujer y sus dos hijos a manos de su padre. El se suicidó después. Dejó una nota, según informa de Emili Torrell en el vídeo. La autopsia apunta a que madre e hijos fueron asfixiados, según cuenta
Las tres últimas víctimas de la violencia machista no presentaban signos de violencia. Los primeros resultados de la autopsia apuntan a que el padre asfixió a su mujer, de 43 años, y a sus hijos mellizos, un niño y una niña de ocho años.
El hombre, que se lanzó a las vías del tren del Prat de Llobregat, dejó una nota en su coche reconociendo los hechos y pidiendo perdón. Los Mossos se trasladaron al domicilio familiar en la calle Argumosa y encontraron los tres cuerpos sin vida.
Según los vecinos, la familia no llevaba mucho tiempo viviendo allí y no se relacionaban mucho con los vecinos. “Eran muy herméticos. Nadie sabe nada de esa familia”, explican.
Según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), sobre el presunto asesino no constaban antecedentes judiciales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.