El hombre que se ha suicidado en la estación de tren d'El Prat de Llobregat (Barcelona), después de matar a su mujer y a sus dos hijos menores, habría dejado una nota en el interior de su vehículo donde reconoció los hechos y pedía "perdón".
Según fuentes de la investigación, el hombre llevaba consigo las llaves del coche cuando se suicidó. De este modo, los agentes dieron con su vehículo y encontraron en el interior una nota, que les permitió desplazarse hasta el domicilio familiar. Allí encontraron durante la noche del martes los cuerpos sin vida de la madre de 43 años y sus dos hijos, de 8 años.
Horas antes, los mossos tuvieron conocimiento del suicidio del padre en una estación de tren en El Prat y los Agentes de la División d'Investigació Criminal (DIC) de la Regió Policital Metropolitana se han hecho cargo de la investigación.
Por su parte, el juzgado de instrucción 4 d'El Prat de Llobregat, en funciones de guardia, ha llevado a cabo el levantamiento de cadáver de las cuatro personas y se ha inhibido en favor del juzgado de instrucción 5 d'El Prat, encargado de las causas de violencia sobre la mujer.
Entre el hombre de 42 años y la mujer no constaban antecedentes judiciales y, según el testimonio de varios vecinos, era "una pareja hermética" que llevaba menos de dos años viviendo en el domicilio.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.