Piden 10 años de cárcel para la mujer que cortó el pene a su jefe en Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Una mujer, de la que se no se ha desvelado su edad, será juzgada el próximo martes 9 de abril en la Audiencia de Barcelona. El caso es bastante peculiar y recuerda a otros de mutilaciones genitales, como el de Vietnam.

Aunque, en esta ocasión, la historia era bien diferente. La acusada de presuntamente cortarle el pene a su jefe había tenido con él una relación de pareja durante cuatro años. Así lo recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.

Pide para ella una condena de 10 años de cárcel por un presunto delito de mutilación genital. Además de reclamar que se le imponga una orden de alejamiento respecto a la víctima, de unos 250 metros, durante una década.

Mientras le practicaba una felación, con sus ojos vendados

Los hechos ocurrieron el 31 de mayo del 2021 en un bar del municipio barcelonés de Sant Andreu de la Barca. Allí trabajaban ambos y ese día, la mujer convenció a su empleador para que cenaran juntos en el mismo local.

Tras la velada, ella insistió en acostarse con él. Le tapó los ojos al hombre, con un trapo, porque le daba "vergüenza" que la viera mientras le practicaba una felación. Entonces, aprovechó en un momento dado para atacarle.

Cogió un cuchillo y le amputó rápidamente su miembro, antes de que pudiese reaccionar. Al ser detenida después, la acusada declaró que él "la había obligado en varias ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas".

Sin embargo, el Ministerio Fiscal no contempla esto en su escrito. Sí expone que ambos convivían juntos desde el año 2019.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.