Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un menor de cinco años en un domicilio de Bellcaire d’Empordà, en Girona y han detenido a su padre como presunto autor del crimen e intento de asesinato de su mujer, herida grave al ser también apuñalada.
La policía catalana ha llegado a la escena del crimen pasadas las 05:00 horas, tras recibir el aviso de un vecino. Éste pidió ayuda al ser alertado del asesinato por la propia mujer, quien logró salir de la vivienda tras ser apuñalada y se dirigió hasta el piso de enfrente.
El asesino huyó de la escena del crimen andando y la policía catalana ha encontrado al hombre a las horas, después de buscarlo por la zona del Empordà.
De momento, el cuerpo del menor sigue en el domicilio y la comitiva judicial y científica ya está en el lugar de los hechos. Según ha podido saber Informativos Telecinco, los servicios sociales del Ayuntamiento de Bellcaire d'Empordà no tenían constancia de maltrato en el domicilio, donde vivía la mujer y su pareja de unos 30 años.
Los División de Investigación Criminal (DIC) de Girona de los Mossos mantienen abierta una investigación sobre el caso, que de acuerdo a información avanzada por 'El Periódico', podría tratarse de un caso de violencia vicaria.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.