Hoy en día vemos muchísimo contenido en las redes sociales y a veces se olvida que conseguir la foto o el video perfecto puede resultar en un problema de seguridad. Existe una parada de metro en Barcelona que tiene unas escaleras mecánicas con una muy buena vista a la Sagrada Familia. Según comienzan a subir las escaleras, el turista tiene a su espalda una vista espectacular del monumento.
Emili Torrell y Susana Guzmán enseñan en Informativos Telecinco el cartel que se ha vuelto viral en las escaleras del metro de Barcelona. Se ha prohibido que se realice este selfie por motivos de seguridad, y no solo con un cartel, sino también con un vigilante que no tiene reparos en regañar a cualquier turista que, a pesar de la señalización, va despistado y quiere hacerse la foto.
La imagen que vemos en la pantalla puede ser impactante, pero no se aprecia el riesgo que hay detrás del vídeo. Los turistas pueden tropezarse, caerse o quedar atrapados. La empresa que gestiona el metro de Barcelona quiere poner límites a este postureo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.