Dani Alves cumple este lunes una semana en libertad provisional tras abandonar la cárcel de Brians 2 de Barcelona el pasado 25 de marzo. El futbolista brasileño de 40 años, mientras espera que haya una sentencia firme en el caso de violación, ha visto cómo le acusan de un nuevo delito en su país, por presunta usurpación a unos artistas, y también cómo le llueven las críticas en redes sociales a su esposa, Joana Sanz, que esta jornada ha publicado una imagen junto a su marido, agarrados de la mano.
La imagen de Joana Sanz, publicada en una historia de Instagram, confirma su unión a pesar de la situación judicial del deportista. En la foto aparecen sus manos entrelazadas en un primer plano. Se puede ver la inscripción '1+1=1' que ambos comparten. Un tatuaje que simboliza su relación. La modelo ha retomado el contacto directo con su marido y en las redes sociales ha sufrido fuertes críticas por ello.
La fotografía de Joana Sanz junto a Dani Alves publicada este lunes 1 de abril:
Numerosos usuarios han cuestionado este gesto de Joana Sanz. Algunos critican que no ha simpatizado con la víctima y otros se preguntan cómo puede seguir con el futbolista a pesar de todas las acusaciones e indicios recabados por las autoridades, así como la condena, que no es firme. Estas han sido algunas reacciones en X:
La canaria llegó a anunciar que iba a comenzar los trámites de divorcio, pidió privacidad ante las investigaciones, se desactivó las redes sociales y posteriormente publicó una imagen en Madrid el día que Dani Alves salió de la cárcel en Barcelona. Ahora se encuentra junto a él en la Ciudad Condal para ofrecerle apoyo. Y es que otros familiares del brasileño, tras pasar con él unos días en su vivienda de Esplugues de Llobregat, donde se refugia, han regresado al país latinoamericano.
El entorno del exjugador del FC Sevilla, Barça, Juventus o PSG confia en su inocencia. Dani Alves, que fue condenado a cuatro años y seis meses de cárcel -pasó 14 meses entre rejas y ahora lleva una semana en libertad provisional tras abonar un millón de euros de fianza-, sigue esperando la sentencia firme del caso de violación. Se están estudiando los recursos ante la condena; de la acusación, para elevar la pena; y de la defensa, para reducirla o conseguir la absolución. El pasado jueves acudió a firmar a la Audiencia de Barcelona junto a su abogada Inés Guardiola.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento