Los Bomberos de Barcelona junto con efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han tenido que ayudar a un bebé de 16 meses después de que uno de sus dedos quedase atrapado en el desagüe de la bañera. No es la primera vez que se da una situación así en niños de tan corta edad. En 2023, en Sevilla, liberaron los dedos de un bebé de un año del lavabo de su casa. Y en otros casos, han tenido que liberar a niños después de que sus cabezas hayan quedado atrapadas en barandillas de escaleras e, incluso, de balcones.
“¡Ay, ay, ay! Ayer por la tarde asistimos a un bebé de 16 meses que tenía un dedito atrapado en el desagüe de la bañera”, han informado los Bomberos de Barcelona en un apunte de su cuenta de X.
En el mismo mensaje, han explicado que tuvieron que romper una parte del desagüe y llevar al bebé al hospital para liberarlo. “Todo acabó sin consecuencias, más allá del susto”, concluyen en el mensaje que han acompañado de tres imágenes en las que se observa a varios efectivos rompiendo el desagüe para poder trasladar al niño al hospital, donde acabaron su labor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento