Gracias a que fue grabado en vídeo por alguien que lo vio en la calle mientras robaba, un ladrón pudo ser identificado y detenido posteriormente en Badalona (Barcelona). Así lo han comunicado los Mossos d'Esquadra en sus redes sociales.
Una usuaria alertó a la policía catalana de que por TikTok estaba circulando el vídeo del individuo sustrayendo algo del interior de un taxi. Resulta que un día antes ya había sido arrestado por otro robo muy parecido.
Lo han explicado los Mossos a EFE. El día 17 de enero, sobre las 18:00 horas, una patrulla de paisano vio algo en la calle Sant Ramon de Penyafort de Sant Adrià de Besós (Barcelona). Un sospechoso rompió un vidrio de la ventana de un taxi también.
Logró abrir la puerta e introducirse dentro para sustraer 30 euros que había. Aunque luego salió corriendo, finalmente los agentes lo interceptaron. Pero quedó en libertad. Ese mismo día cometió el mismo delito, pero en la calle Córdoba de Badalona.
Los agentes de la comisaria de Badalona reconocieron que era el mismo autor detenido en Sant Adrià y lo volvieron a detener.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.