Ibai Llanos trabaja por un día en una churrería de Barcelona: “un día que no voy a olvidar”

La churrería Alpuente de Barcelona, viral en las redes sociales gracias al ingenio de su propietario, ha sorprendido a sus seguidores con el nuevo integrante de su plantilla durante un día. El streamer Ibai Llanos ha aparecido en la última publicación en TikTok del negocio, probando sus churros y aprendiendo a hacer porras junto con el famoso churrero Juan Alpuente.

Para Alpuente, poder celebrar un día de estas fiestas navideñas con Ibai en su churrería ha sido “una de las mejores cosas” del año que acaba de finalizar. Quien lo califica como el streamer de habla hispana “más grande a nivel mundial” afirma que ha sido un orgullo poder compartir churros y risas con Ibai.

El vídeo ha acumulado cerca de medio millón de reproducciones en menos de un día.

“Unos churros muy apañados”

En su vídeo colgado en las redes sociales, el churrero Juan Alpuente ha relatado a sus seguidores cómo fue la jornada de trabajo junto a Ibai Llanos. El streamer utilizó sus habilidades para hacer los churros y también para atender a la clientela. “Le puso mucho empeño y le quedaron unos churros bastante apañados”, explica orgulloso el propietario.

Ibai se desenvolvió con facilidad de cara al público e incluso se atrevió a atender a la clientela internacional. “Hasta en inglés”, dice Alpuente, quien se sorprendió al ver a Ibai atendiendo con soltura a un grupo de extranjeros. “Los churros son un alimento mundial y con Ibai ya se van a la estratosfera, se salen del planeta”, agrega. Además, afirma que lo pasaron muy bien.

Sorpresa para los clientes

Si la aparición de Ibai en una churrería ha sorprendido en las redes, más lo hizo a quienes fueron a comprar unos churros y se encontraron a Ibai al otro lado de la barra. Pero no todos los clientes lograron reconocer a Llanos de inmediato.

Fue de hecho una de las cosas que más curiosidad generó al propietario, que observaba de cerca el trabajo de su aprendiz durante la jornada. “Hay gente que lo reconoció en seguida y otros que no lo reconocieron, pero se sorprendían al verlo en la churrería”, relata Alpuente.

Incluso él mismo se sorprende al recordar que pudo pasar un día con Ibai en su lugar de trabajo, “después de tanto esfuerzo” en las redes. Sin duda, para Alpuente ha sido una gran recompensa y una experiencia que el propietario nunca olvidará.

Al finalizar el vídeo, el churrero aprovecha para hacerle una propuesta: “ya sabes, Ibai, si alguna vez te fallan los streams, aquí siempre tendrás las puertas abiertas”, concluye.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.