Irene Negre, de Junts, sobre su accidente: "Poder seguir abrazando a nuestros hijos es la mejor medicina"

Irene Negre, diputada de Junts en el Parlament de Cataluña, ha pronunciado desde las redes sociales sus primeras palabras tras tener que ser rescatada el pasado después de sufrir un accidente de tráfico. La política quedó atrapada en el coche en el que viajaba, el cual se incendió tras la colisión con otro turismo en la C-12, cerca de Maials, en Lleida.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:40 horas, cuando los dos coches chocaron. En el suceso, resultaron heridas un total de seis personas y todas ellas fueron trasladadas hasta el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Irene Negre, según ha explicado, viajaba con tres personas de su entorno. Según ella, vivieron "el peor y más espantoso momento" de sus vidas. "Viajábamos de camino a casa en familia y nos embistió el coche, saltándose el stop a toda velocidad", precisó la diputada de Junts sobre lo ocurrido, antes de agradecer el trabajo de los servicios de emergencias. Poco después, volvió a hablar.

Irene Negre: "El dolor físico pasará, lo emocional nos costará un poco más, pero juntos lo superaremos"

En otro mensaje, ya publicado esta jornada, Irene Negre ha querido reiterar su agradecimiento: "Gracias a todo el mundo por las muestras de apoyo. El dolor físico pasará, lo emocional nos costará un poco más, pero juntos lo superaremos. Estamos bien los cuatro, pese a las lesiones. Poder seguir abrazando y amando a nuestros hijos es la mejor medicina, hemos sufrido mucho por ellos".

Cabe destacar que, como consecuencia del accidente que sufrió la política de 39 años, la carretera estuvo cortada en el tramo en el que transcurrieron los hechos desde las 19:01 horas hasta las 19:57 horas en ambos sentidos de la marcha. Irene Negre está recibiendo numerosos mensajes de otros dirigentes y otras formaciones, quienes le desean una pronta recuperación tanto a ella como a sus seres queridos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.